SUPLICIO DE AMOR...
Suplicio de amor,
Delirio de luna,
Bella terrena,
Dulce estrella.
El desierto me condena dejándome sin ti
Y despierto al vacío cayendo al olvido.
Como una suerte de espejo refleja mi vida melancólica
Hacia lo recóndito de tus ojos profundos y tu,
Haciéndote dueña de sueños baratos y fantasías necias.
Mi voz se desvanece sin sentir tu calor y mis labios se secan sin rosar tu sabor,
Mis manos frías desnudas de ti y mi alma sufre lejos de fidelidad.
Después de que el sol nos despertara en la hoguera
Pones tregua al amor, lastimando con susurros
Recitando un adiós, confirmando tu partida, arribando a la soledad.
Mi presente se tiñe del color de tus ojos,
Se acopla en ella el matiz de tus pechos
Y sin más me disfrazo de recuerdos absurdos
Mientras derrocho mentiras a otra mujer.
La tormenta lleva consigo la fragancia de lo que algún día fue
Lo que antes fue la bandera de nuestro amor hoy son las cenizas de la
arrogancia maldita que dedico tiempo en destruir nuestra unión
Buscarte me hace esperar, ¿será que algo bueno vendrá?
DICHA DE AMOR...
Muchos días de paganas historias
que solo conducen a una desazón pertinente,
avalan la ruptura de mi ser con las esperanzas
volcadas en ti…
Sin aromas de tus cabellos, con las penas echadas
al mar de ilusiones creadas por mis lagrimas
a causa del vacío que sentía por no tenerte
o por no verte simplemente…
Dibujaba tu cuerpo con mis ideas errantes de dolor
ahogado por mi destierro pesar.
Cansado de versos sin alientos, buscaba otros horizontes
que me llenaran de fe, de sueños capaces de contemplar dicho tormento…
Como un forastero bohemio vagabundeaba con ese ideal
en un lugar lejano y áspero que cuyos obstáculos
podían derribar al más caballero idóneo, pero con la convicción de siempre,
de conquistar el amor deseado en todo momento…Lo pude hacer
Haciendo valer el certero refrán de que nada es imposible
de afrontar menos la muerte, aquí estoy yo, parado
con firmes sentimientos puros y arduos motivos de ser quien te hará la reina más codiciada
por tener en tus manos la fortuna de un corazón de amor verdadero y honesto…
Tal como desafiando lo pre escrito,
apareces como una oportunidad de volver a nacer, pero,
de una manera diferente, de una manera especial, de caer en manos del amor
que por fin toca la puerta de mi mundo, que hasta entonces
fue testigo de un siniestro repertorio de injurias…
"DIAS OSCUROS..."
Abunda tristeza incesante en mi corazón,
largas noches de esperanzas y tormentos se desmoronan
como el impacto de un flechazo
pero con tus atroces palabras.
Punzante cada latido que provoca mi corazón
y hace que vivir sea toda una ironía.
Levemente cae la lluvia sobre mi rostro
Y yo sin mas que padecer una angustia imperante, constante, acechante.
Los rayos del alba anuncian un día más de derrotas y pesadumbres,
Atino a poder descubrir el misterio que intriga mi alma…
Lo que hay detrás de ese lírico cuerpo.
Será inútil, no hay nada hermoso, ni palabras honradas
para lograr tu apego, tu me haces falta, todo es irreal.
Siento estar en tierra de nadie, solo las preguntas me acompañan,
llevándome al vacío sin compasión.
Mi único cómplice que atesoro
es la insuperable imagen de tu figura esbelta,
pues, solo eso me queda idolatrar,
después de tu apresurada y brutal partida.
Esta es mi realidad aberrante, tal como un psicópata
Pero buscando con convicción, la fiel manera de Amarte…